Style Sampler

Layout Style

Patterns for Boxed Mode

Backgrounds for Boxed Mode

All fields are required.

Close Appointment form

OIR Y EL COVID- 19

OIR Y EL COVID- 19
icon
OIR Y EL COVID- 19

 El Covid-19 es un nuevo virus en el que aún no se ha comprobado que afecte el oído, pero hay otros tipos   de virus respiratorios en el oído medio que causa infección respiratoria crónica; en el plano interno se ve afectado por infecciones del sistema respiratorio o gastrointestinal que provocan la neuritis vestibular manifestado con vértigo, náuseas e inestabilidad.

Las afecciones virales no se han relacionado al covid-19, pero la pérdida de la capacidad de oír sí obedece a patologías virales muy parecidas a los síntomas iniciales. La precaución ante la pérdida auditiva está relacionada con la ingesta de fármacos que causan efectos dañinos al oído interno que impide la facultad para oír.  Este procedimiento debe ser valorado por especialistas de acuerdo a casos particulares y no auto medicarse.

Existen numerosas medidas de protección auditiva, especialmente las relacionadas a la ingesta de medicamentos potencialmente ototóxicos (sustancias que ejercen un efecto dañino de forma transitoria o permanente en el oído interno), que podrían afectar la audición.

En la actualidad, se han incluido diversos medicamentos en el tratamiento de la infección por COVID-19, siendo la mayoría de los fármacos utilizados no ototóxicos.

PROTOCOLO DE BIOSEGURIDAD OIR UNIDAD DE AUDIOLOGÍA

Contamos con los mejores profesionales en el área de audiología con el propósito de brindar tranquilidad y confianza a nuestros pacientes.

Soluciones para cada problema auditivo con audífonos digitales de alta calidad. Tecnología y expertos para selección, adaptación y venta de Audífonos.

Agenda tu Cita Aquí!  3112911201

Audífonos discretos. Prótesis Auditivas. Baterías.

  • Share This

Related Posts