Style Sampler

Layout Style

Patterns for Boxed Mode

Backgrounds for Boxed Mode

All fields are required.

Close Appointment form

LA DETECCIÓN TEMPRANA DE ENFERMEDADES AUDITIVAS

  • Home
  • LA DETECCIÓN TEMPRANA DE ENFERMEDADES AUDITIVAS
LA DETECCIÓN TEMPRANA DE ENFERMEDADES AUDITIVAS
icon
LA DETECCIÓN TEMPRANA DE ENFERMEDADES AUDITIVAS

LA DETECCIÓN TEMPRANA DE ENFERMEDADES AUDITIVAS

Percibir los sonidos u oír es muy importante en el ser humano. Desde la concepción el embrión por medio del cordón umbilical se comunica con el exterior por el oído y con el proceso sensorial se desarrolla más fácil y saludablemente. Aunque en ocasiones los factores hereditarios, durante el embarazo o por comportamientos maternos, ser prematuro o por traumatismos durante el parto pueden afectar el oído al bebe.

Después del nacimiento las enfermedades patológicas como la meningitis y otitis entre otras pueden en el ser humano disminuir la facultad para oír

Los expertos en audición recomiendan hacer las diferentes pruebas para detectar tempranamente en el recién nacido que es sencilla y no causa molestia al bebe.

En la antigüedad sólo se podían conocer la enfermedad a partir de los 2 o 3 años cuando se veía la dificultad de comunicación en los niños ahora las pruebas se pueden hacer en la maternidad, en las primeras 48 horas de nacimiento o como máximo en el primer mes de nacido. Son pruebas de estímulo auditivo mediante elementos sonoros donde el eco es el factor que da la valoración positiva o negativa a la prueba.

 

Contamos con los mejores profesionales en el área de audiología con el propósito de brindar tranquilidad y confianza a nuestros pacientes.

Soluciones para cada problema auditivo con audífonos digitales de alta calidad. Tecnología y expertos para selección, adaptación y venta de Audífonos.

Agenda tu Cita Aquí!  3112911201

Audífonos discretos. Prótesis Auditivas. Baterías.

  • Share This

Related Posts