Style Sampler

Layout Style

Patterns for Boxed Mode

Backgrounds for Boxed Mode

All fields are required.

Close Appointment form

El valor de una buena Audición

  • Home
  • El valor de una buena Audición
El valor de una buena Audición
icon
El valor de una buena Audición

El valor de una buena Audición

Las personas con pérdida auditiva que buscan una solución a su problema auditivo a menudo se sorprenden por el alto costo de los audífonos. Y eso es completamente comprensible. El precio variará según el modelo y el nivel de tecnología seleccionado. Por lo tanto, la pregunta es: ¿es una inversión que valga la pena?

Al evaluar el «valor» de los audífonos, es importante tener en cuenta los diferentes parámetros que afectan el precio de venta.

Los costos de investigación y desarrollo de audífonos
Primero, considere los 3 principales fabricantes de audífonos que gastan en promedio entre $ 20 millones y $ 30 millones en investigación y desarrollo por producto, lo cual es enorme. Los fabricantes se esfuerzan continuamente por crear un producto que amplifique el sonido de forma más natural, que sea más ergonómico y estético. Los científicos e ingenieros de TI deben utilizar la investigación médica para desarrollar mejores productos. Pueden ser necesarios varios años de desarrollo y rediseño para generar un nuevo producto.

Tecnología de punta
¡Los audífonos que se venden hoy en día no son comparables a los que usan sus abuelos! La tecnología actual es mucho más sofisticada. Estas son ahora computadoras en miniatura capaces de realizar casi 440 millones de operaciones por segundo. Los audífonos actuales también son personalizables. Aquí hay algunos ejemplos de tecnologías disponibles:

  • Reducción de ruido
  • Micrófonos direccionales
  • Audífonos resistentes al agua
  • Programa de alivio del tinnitus
  • Audífonos que luchan por conquistar a su audiencia

Otro punto a considerar: la tasa de penetración en el mercado de los audífonos sigue siendo baja. Aproximadamente el 20% de las personas con discapacidad auditiva usan audífonos. Otros productos tecnológicos, como televisores o computadoras, que se encuentran en casi todos los hogares, ven caer sus precios constantemente. Para los audífonos, sin suficiente penetración en el mercado, los precios siguen siendo altos para todos. La falta de información de la población es la principal causa de esta situación.

Una cita con tranquilidad
El último parámetro a tener en cuenta, y no menos importante, es la provisión de servicios ofrecidos por profesionales de la salud auditiva. Esto incluye el servicio para sincronizar sus citas con los diversos profesionales de la salud auditiva (otorrinolaringólogo, audiólogo, acústico de audífonos), tomar impresiones, horas de ajustes, el costo de cualquier reparación, la garantía de satisfacción y apoyo Para garantizar el funcionamiento óptimo de sus dispositivos, se recomendará un monitoreo periódico.

Todos hemos visto infomerciales que ofrecen a precios muy bajos un audífono «o anuncios similares en grandes tiendas. Estas ofertas, que pueden ser atractivas a primera vista, pueden ser muy perjudiciales para su audición. De hecho, los amplificadores de sonido sin controles digitales adecuados pueden empeorar la pérdida auditiva. Además, la mayoría de estos productos son de baja calidad y no ofrecen ninguna personalización o ajustes necesarios para una buena audición. La mayoría de las personas que compran este tipo de audífonos lamentan su decisión.

Impacto en la calidad de vida.
La comunicación es esencial para la existencia humana. Según un estudio publicado por el Consejo Nacional sobre el Envejecimiento, «la pérdida auditiva no tratada tiene graves consecuencias emocionales y sociales para los ancianos». Los usuarios de audífonos dicen que han visto una mejora significativa en su calidad de vida. Entonces, si usa audífonos que le permiten practicar sus actividades favoritas, mejorar sus relaciones con amigos y familiares y mantener su independencia, el costo se vuelve mucho más justificable.

Contamos con los mejores profesionales en el área de audiología con el propósito de brindar tranquilidad y confianza a nuestros pacientes.

Soluciones para cada problema auditivo con audífonos digitales de alta calidad. Tecnología y expertos para selección, adaptación y venta de Audífonos.

Agenda tu Cita Aquí!  3112911201

Audífonos discretos. Prótesis Auditivas. Baterías.

  • Share This

Related Posts