Style Sampler

Layout Style

Patterns for Boxed Mode

Backgrounds for Boxed Mode

All fields are required.

Close Appointment form

Detección de discapacidad auditiva en adultos

  • Home
  • Detección de discapacidad auditiva en adultos
Detección de discapacidad auditiva en adultos
icon
Detección de discapacidad auditiva en adultos

Detección de discapacidad auditiva en adultos

Una de cada dos personas tiene una pérdida auditiva significativa, después de los 60 años.  Pero solo el 30% de los adultos mayores son conscientes de la incomodidad auditiva. Por lo tanto, la atención es necesaria para detectar la pérdida auditiva, que es progresiva e insidiosa.

Si la necesidad de detección de trastornos de la audición en los niños parece obvia, la de los adultos plantea un problema. Las personas mayores aún tienden a acusar a las víctimas mortales ya veces incluso a rechazar lo obvio … Atención, la pérdida auditiva ahora tiene soluciones que le permitirán mantener una vida social de calidad.

El envejecimiento del sistema auditivo.
Con la edad, el sistema auditivo envejece y su funcionamiento es menos óptimo. Si todas las partes del oído están involucradas, son principalmente las células sensoriales las que sufren en primer lugar los dolores del tiempo. Por lo tanto, es su degeneración y destrucción lo que causará la pérdida de audición. Luego hablamos de presbiacusia.

Si ocurre de manera más general a partir de los años cincuenta, también se debe a la acción combinada de otros factores dañinos, como tomar medicamentos ototóxicos (tóxicos para el oído), la existencia de ciertas enfermedades y, por supuesto, l exposición al ruido. En este sentido, podemos decir que la presbiacusia es el resultado de la vida previa del sistema auditivo.

Sordera: ¿cuáles son las señales de advertencia?
La dificultad para comprender el habla, especialmente en el ruido, es el primer signo de pérdida auditiva. Es la señal de advertencia para realizar una prueba de audición. Otros signos también pueden ser sugestivos:

Aumenta el volumen de la televisión en exceso;
Hablar demasiado alto de acuerdo a quienes te rodean y especialmente en lugares tranquilos (biblioteca, cine …);
Un ruido en el oído o tinnitus (silbido, zumbido …);
Dificultad para escuchar a la persona por teléfono;
Ya no escuchas ciertos sonidos cotidianos (timbre del teléfono, puerta que se abre …);
Indiferencia a ruidos molestos;
Con frecuencia pide a la gente que repita.

Contamos con los mejores profesionales en el área de audiología, fonoaudiología con el propósito de brindar tranquilidad y confianza a nuestros pacientes.

Soluciones para cada problema auditivo con audífonos digitales de alta calidad. Tecnología y expertos para selección, adaptación y venta de Audífonos.

Agenda tu Cita Aquí!  3112911201

Audífonos discretos. Prótesis Auditivas. Baterías.

 

  • Share This

Related Posts