Style Sampler

Layout Style

Patterns for Boxed Mode

Backgrounds for Boxed Mode

All fields are required.

Close Appointment form

¿Cuándo hacer un examen para la sordera?

  • Home
  • ¿Cuándo hacer un examen para la sordera?
¿Cuándo hacer un examen para la sordera?
icon
¿Cuándo hacer un examen para la sordera?

¿Cuándo hacer un examen para la sordera?
A menudo, las personas mayores prefieren acusar a la víctima fatal y esconderse detrás de la excusa de la edad para no tener que recurrir a una prueba de audición y quizás a un audífono.

Este es un muy mal cálculo! Parece que la edad a la que se descubrió un problema auditivo juega un papel importante en los resultados obtenidos con estos audífonos. Cuanto mayor es el problema, mayor es la vergüenza de la persona para comprender correctamente el habla.

Además, parece que los pacientes más jóvenes tienen menos problemas para adaptarse o dominar el manejo de estos dispositivos. Según un estudio informado por el sitio audition-info.org, el 80% de los sujetos que usan audífonos a los 60 años de edad usan sus audífonos permanentemente, en comparación con solo el 14% de los sujetos que usan audífonos a los 80 años de edad.

Entonces, si a partir de los cincuenta años tiene dificultades para comprender las palabras de sus seres queridos, no dude en consultar a un especialista. A partir de los 60 años, se recomienda realizar una prueba de audición cada dos años.

Sin embargo, estos exámenes no están incluidos en los controles de salud y, por lo tanto, no son reembolsados ​​por el Seguro Social.

En el contexto de la medicina del trabajo, el cribado se organiza alrededor de los 45-50 años de edad y antes y regularmente en el contexto de profesiones de alto riesgo (ejército, construcción, etc.).

Contamos con los mejores profesionales en el área de audiología con el propósito de brindar tranquilidad y confianza a nuestros pacientes.

Soluciones para cada problema auditivo con audífonos digitales de alta calidad. Tecnología y expertos para selección, adaptación y venta de Audífonos.

Agenda tu Cita Aquí!  3112911201

Audífonos discretos. Prótesis Auditivas. Baterías.

  • Share This

Related Posts