Style Sampler

Layout Style

Patterns for Boxed Mode

Backgrounds for Boxed Mode

All fields are required.

Close Appointment form

¿Cuáles son las precauciones contra el nuevo coronavirus?

  • Home
  • ¿Cuáles son las precauciones contra el nuevo coronavirus?
¿Cuáles son las precauciones contra el nuevo coronavirus?
icon
¿Cuáles son las precauciones contra el nuevo coronavirus?

¿Cuáles son las precauciones contra el nuevo coronavirus?

La sombra del nuevo coronavirus se cierne sobre el mundo. Pero, ¿qué es exactamente corona, cuáles son sus síntomas y qué precauciones puede tomar? ¿Qué pasa con los viajes (de negocios) a China u otros países donde ha aparecido el virus?
¿Qué son los coronavirus?
Los coronavirus son un gran grupo de virus que pueden causar diferentes trastornos del tracto respiratorio. Hasta hace poco, se sabía que solo seis de los coronavirus, incluidos el SARS y el MERS, infectaban a los humanos, además de a los animales. Este nuevo virus sería por lo tanto el séptimo.

Los coronavirus causan zoonosis: afectan a los animales, pero pueden propagarse a los humanos. Lo más probable es que las civetas propaguen el SARS, mientras que para MERS fueron los camellos. El animal que sirve como vector para la propagación del nuevo coronavirus Covid-19 aún no se ha identificado. El virus apareció por primera vez en China, posiblemente en un mercado de alimentos en Wuhan (una ciudad de 11 millones de personas en la provincia china de Hubei).
¿Cómo evitar que sus empleados se contaminen?
1- ¿Cuáles son los síntomas?
Según un estudio de la Organización Mundial de la Salud (OMS), la tos y la fiebre alta son los síntomas más comunes de COVID-19. Luego viene la fatiga, escupiendo moco y falta de aliento.

Alrededor del 80% de los pacientes infectados y examinados con coronavirus desarrollaron síntomas leves dentro de los 5 a 6 días posteriores a la infección. Por lo tanto, la OMS supone que los pacientes asintomáticos son muy raros.

La neumonía puede ocurrir en personas menos saludables. Por el momento, las personas que han muerto por el nuevo coronavirus son principalmente las personas mayores o las que padecen enfermedades crónicas (por ejemplo, trastornos respiratorios, enfermedades cardiovasculares y diabetes).

Los síntomas más comunes (lista no exhaustiva) entre los 56,000 pacientes infectados con el coronavirus y examinados:

fiebre (88%)
tos seca (68%)
fatiga (38%)
esputo mucoso (33%)
dificultad para respirar (19%)
dolor de garganta o dolor de cabeza, dolor muscular (14%)
nariz tapada (5%)
diarrea (4%)
tosiendo sangre (1%)
Los síntomas de COVID-19 son muy similares a los de una gripe simple y, en menor medida, a los de un resfriado.

 

Contamos con los mejores profesionales en el área de audiología con el propósito de brindar tranquilidad y confianza a nuestros pacientes.

Soluciones para cada problema auditivo con audífonos digitales de alta calidad. Tecnología y expertos para selección, adaptación y venta de Audífonos.

Agenda tu Cita Aquí!  3112911201

Audífonos discretos. Prótesis Auditivas. Baterías.

  • Share This

Related Posts