Style Sampler

Layout Style

Patterns for Boxed Mode

Backgrounds for Boxed Mode

All fields are required.

Close Appointment form

Amplificador de Voz para Docentes

  • Home
  • Amplificador de Voz para Docentes
Amplificador de Voz para Docentes
icon
Amplificador de Voz para Docentes

Amplificador de Voz para Docentes

El amplificador de voz es una herramienta electrónica que ayuda a prevenir daños en la salud vocal de toda persona que emplee su aparato fonador como parte de su labor profesional. Esta herramienta es de uso portátil y funciona con 1 micrófonos de cintillo inalámbrico, lo que proporciona comodidad para el profesor y una claridad en la recepción del mensaje educativo en todos los alumnos del aula.

El amplificador de aula cuenta con múltiples entradas para audio como USB, Radio FM, y lector de tarjetas SD, así como un completo panel de ecualización para brindar mayores prestaciones a los docentes que emplean audios y computadoras portátiles en sus clases.

La utilización de un amplificador de voz inalámbrico por parte de un docente, le permite a todo profesor, conferencista u orador ser fácilmente escuchado por arriba de 50 personas dentro de un aula de dimensiones tradicionales y exteriores.

LAS DISFONIAS EN LOS PROFESIONALES DE LA EDUCACIÓN

La disfonía —es el síntoma clave para la mayoría de los trastornos de la voz— y que podemos definir como la pérdida del tono, timbre o intensidad normal de la voz, es producida por el mal uso o abuso de la voz, es muy frecuente en las personas en las que la voz es su instrumento de trabajo, como locutores, profesores, oradores, cantantes, vendedores, etc.

El uso correcto de la voz implica un aprendizaje. Por ello es necesario conocer el mecanismo de la fonación y los recursos de la voz, para tomar conciencia de los propios hábitos, para corregirlos mediante el ejercicio y la automatización de los mecanismos más adecuados. Sin embargo, entre la población docente existe un alto porcentaje de profesorado que utiliza mal la voz y realiza esfuerzos poco eficaces para ser escuchado, y la mayoría de los docentes no toma conciencia del importante papel que desempeña la voz hasta que ven mermadas sus posibilidades vocales e, incluso, un porcentaje elevado considera las disfonías como algo normal, inherente a su profesión.

Soluciones para cada problema auditivo con audífonos digitales de alta calidad. Tecnología y expertos para selección, adaptación y venta de Audífonos.

Agenda tu Cita Aquí!  3112911201

Audífonos discretos. Prótesis Auditivas. Baterías.

  • Share This

Related Posts